jueves, 6 de noviembre de 2008

El mundo de un niño...

Creaba en mi cabeza un mundo de ensueños. Un mundo donde nadie tenía problemas con los mortales, sino que los tenían por los seres de fantasía que en él vivían.
En ese mundo, todo era un ambiente de compañerismo, donde si a mi vecino le destrozaban la casa, yo lo acogía en la mía. En donde todos
éramos hermanos. Donde todos temíamos por esas criaturas y todos estábamos felices de poder ser nosotros. Las casas estaban pintadas de colores fuertes y llamativos, porque estos seres tenían debilidad ante ellos, entonces no se acercaban. Las personas podían caminar por las calles con sus hijos o sus parejas sin temor en el día. Pero cuando el sol comenzaba a taparse, cuando la oscuridad se adueñaba, la gente debía correr a sus casas, porque entre las 7.30 y las 8.10 hs, esas criaturas fantásticas salían a destrozar todo aquello que se les cruzaba por delante. Estas criaturas tenían el poder destructivo de Atila y el sabor de la maldad que pocos pueden creer. Estos seres, feroces por naturaleza, no eran malos, sino que cumplían con su deber. Un león no es malo por matar una cebra y comerla, solo cumple con su vida. Es que eso pocos lo entendían, todos creían que destruían por destruir, pero no lo era así, ellos destruían por naturaleza.

Chapa...

9 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que chiquito estaba!!!



ChaPa ((( 22 )))

Lic. Gard dijo...

Que bella historia, quien en su niñez no soño con seres fantasticos?, buenos y malos, de distintos tamaños y colores.
Pero me quedo con lo utopico de este sueño que relató tan magicamente, lo utopico de ver un mundo donde uno vive a la par del otro, donde la ayuda esta a la orden del dia. Algo cada vez mas lejano para los tiempos que corremos, y esto me lleva hacerme muchos cuestionamientos.... que pasaria si el mundo estuviera dominado y manejado por niños.... o cual es el momento en que nuesta integridad de niños se corrompe dando paso a la adultez, donde se empieza a carecer de valores que son pilares de nuestra niñez y que considero, ayudarian a forjar un mundo mejor?

Anónimo dijo...

Jo! Me encantó... destructores por naturaleza...
Me hace acordar a una vez co mis primos que estabamos de vacaciones en la quinta de la flia y por la calle pasaba el heladero en su bicicleta. Nos habiamos mandado una cagada y ese día la penitencia fue no comer helado. Como nosotros queriamos comer , no se nos ocurrio mejor idea que cruzar una soga de un lado al otro de la calle y cuando pasara el heladero subirla para que no pase y que nos "de helados gratis" spuestamente queriamos hacer eso. Bien ,lo hicimos , pero con tan mala suerte que subimos demasiado la soga , el helader se fue para atras y cayo de cabeza a la calle. Resultado: Todos los helados esparcidos por la calle , y el tipo con conmocion cerebral en el hospital. Imaginate la paliza que nos comimos... En fin , meses despues el heladero seguia pasando pero nunca mas por la puerta de la quinta..
Je

Saludos Chapasssssss buen finde!!

JuanchO!

jb dijo...

Estuviste leyendo soy leyenda y te pegó mal con la sobredosis de cola y aspirinetas?
Buena la veta literaria! Qe bueno qe volviste a la acción,
Saludos nimios!

estornudo dijo...

Che, Chapa, yo también me vi Soy Leyenda.

Virginia dijo...

que tierno esto!!
tal cual, "destruir por naturaleza".. es verdad! despues nos van quitando ese hábito o esa naturaleza...
Me encanto este escrito!!
Muy tiernooooooo!!
pd: no se si te quedo claro que me parecio tierno!!

jjajajaajjajjaja.

el Rafa dijo...

Me resulto imposible recordar como el hombre destruye… por cultura!! Triste “evolución”.

Mipersona dijo...

QUE MASA EL MINI CHAPA XD

Alphonse Tchami dijo...

Segunda fecha lista.

Saludos para todo!

Alphonse

www.tchami.blogspot.com