martes, 9 de septiembre de 2008

!Inauguración!

Bueno, nosotros somos Chapa de Rock de Astros y Castel de Alabama Rock. Este va a ser un blog dedicado a las boludeces y problemas (entre otras cosas) de los que nos pasa. Osea, que es un blog para delirar y contar nuestros enojos:
Un problemita inaugural:
A ver, por ser la inauguración, voy a hacer este post dedicado a las “tribus urbanas” de los EMOS y los Floggers:

Floggers:
Bueno, ¿Qué se puede decir de estos adolescentes descerebrados?
¿No les parece irritante que estos chicos vayan por el mundo creyendo que son más que los demás? ¿Acaso no les irrita que estos pedantes vayan diciendo “ahh, mira ese blacky” solo por no escuchar su bazofia de música?
¡Holaaa!... A ver… No me jodan, no es normal que un pibe de 16 años este todo el día pensando en su imagen. No es normal que un pibe de esa misma edad esté todo el día pensando en el fin de semana para ir a un shopping a juntarse en una escalera mecánica con enchupinados en colorado solo para sacarse fotos… No jodamos. Tampoco es normal que estos ridículos se vistan como para salir a bailar poniendose remeras nuevas, perfume, se bañan, se producen y demás solo para… sacarse una foto frente a un espejo y después guardar la ropa otra vez… ¿A alguién le parece lógico filmarse bailando? Para que entiendan mi furia, acá les dejo un video:


Una cosita mas: Todos fuimos alguna vez a una fiesta. No digamos que no, esas fiestas que duran hasta las 10 de la mañana del otro día. Bueno, estos chicos también hacen fiestas, algo positivo tienen. Por si alguno quiere ir de reventon con ellos, vayan a la puerta del Shopping Abasto a las 3 de la tarde del sabado y seguro la pasás barbaro hasta que termina a eso de las 8 de la noche... Andá loco, no te vas a arrepentir.

EMOS:
Bueno. Jaja… Creo yo (Chapa) que esto es el chiste mas grande que existe en esas “tribus”. Si, realmente son un chiste estos chicos. Pensar que por boludeces como PERDER UNA CAMARA DE FOTOS se cortan las venas por el sufrimiento (y esto pasó de verdad). Jaja… Osea, seamos realistas, nunca jamás en 2008 años una persona se deprimió por perder algo, pero ellos si, porque ellos son mas “sensibles” que los demás.
Tengo una pregunta, en 2008 años de historia Cristiana (soy ATEO), alguna vez alguien sintió nombrar “El Desfile Negro”. Para que sepan, ese “Desfile Negro” es un cielo de los EMOS. Que equivocada estaba la humanidad che. Pensar que hay gente que le pide a dios, buda o quien carajo sea por sus dolores o penas, pero en realidad, esa gente no sabe que la verdad de la religión la tienen los EMOS. Que equivocados que estabamos boludo, si la verdad la tienen estos nenes.
Hagamos una cosa, ahora que sabemos la verdad, agarremos todos y quememos Vaticano, Templos, Iglesias y demás, si total es al pedo que la gente vaya a esos lugares en honor a su dios. Amigo: ¿no te diste cuenta que los que alguna vez sufrimos vamos a ir a “El Desfile Negro”?…


NO COMENT…


ChaPa ((( 22 ))) y Castel…

15 comentarios:

Subterranean Homesick Alien dijo...

Hooollaaa XD
Bueno,cuando tenga un tiempito me leo eso de las tribus,q es un tema q me tiene re pelotuda a mi tmbn XD
Suerte!!!
:x

J.A. dijo...

No me gustan los emos...

O sea; todos fuimos adolescentes que buscábamos nuestro lugar en el mundo, pero nunca nos fuimos tan al carajo.

Yo hoy sería un "rocker".
Sí tuve (y tengo) mis remeras de megadeth, mis llaveros con cadenas, mis cds y discuto con gente sobre eso. Punto.

Ahora, estos pobres pibes dan pena, y con suerte dentro de 3 años cuando se les pase el boludeo van a decir... QUE PELOTUDOS SOMOS!

Y si no son ellos, la sociedad lo va a hacer, porque todas las modas pasan...

Saludos en esta nueva etapa, si les ayuda, los agrego en los favoritos de Delirios al costo, para que los 3 visitantes mensuales que tengo, los visiten a ustedes tambien, jajajaja.

Verito dijo...

Jajaja, por dios, me causan mucha gracia estos muchachitos... hoy por la mañana antes de irme a trabajar estaba mirando un programa de tele en donde debatían sobre lo que había ocurrido en el Abasto entre los emos y los floggers... cómo puede ser que les den tanta prensa a esta manga de infradotados??????
Esos floggers con sus flequillitos al costado, sus pantaloncitos ajustados bien coloridos al estilo piñon fijo y esas remeras que usan, que algunas parecen que alguien se les hubiera colgado del cuello de la remera para estirarsela y otros se las afanan a sus hermanitos, sacandose fotos cada dos segundos... peor que los ponjas turistas son ajjjjj un escupitajo de mi parte... ¬¬
Y los emos... estos si que están mal de la cabeza... sufren porque aumentó el colectivo, sufren porque la panadera les dijo que no había más flautitas, sufren porque se les descoció el botón del saco, o porque el ipod se quedó sin pilas en esa canción que justo hablaba de tanto dolor y sufrimiento...y ahí nomás se hacen un cortecito en la muñeca o el antebrazo y entonces ahora sufren porque les duele ese cortecito...diosss, otro escupitajo para ellos ¬¬
Me enojan terriblemente... pensemos en algo: yo también fui adolescente (todavía lo soy ejemmm)pero mi diversión pasaba por otro lado... había modas,había estilos... pero estas pelotudeces????? naaaaaa, dejemosnos de joder!!!!

Ahora resulta que también hay borregos que se visten como los dibujitos japoneses y tienen un nombrecito, y andan a los gritos diciendo que ellos también son una tribu....

Mejor dejo de pensar... porque en verdad estoy acumulando enojo por demás... y quiero tener una noche tranquila...

Besos a los dos y mucha suerte en este comienzo.
Está muy bueno esto...

PD: Chapa, después paso por tu otro blog... ya lo chusmié pero quiero leerlo todo.

Daphne dijo...

jajajajajja qué coincidencia, la segunda entrada que escribí trató sobre algo parecido, si quieres chequea
http://papasycamotes.blogspot.com/2008/05/alguien-explqueme.html

es que es un tema digno de ser tomado en cuenta

Sr. Verdad dijo...

felicitaciones por la inaguracion!
que sea con exito!
como se llamaran los caciques de estas tribus?


PD: podes deshabilitar la verificacion de palabra???

Natita dijo...

son todos tarados....cuando se les pase se van a querer matar por todas las giladas que estan haciendo...

feliz inauguracion!!!
me sumo a Verdad...fuera la verificacion!!

Giuliano dijo...

Buenas,

Al parecer, estas "tribus" urbanas nos tienen obsesionados a varios...
Algo de eso seguro q voy a tratar en mi blog.

Con respecto a si es natural que un pendejo/a este pensando todo el día en su imagen, mi respuesta es:
Es lógico que lo hagan, ya que el mundo en que ellos viven está construido en base a la imagen.

La imagen es todo, impera la sociedad hoy por hoy. Y como idiotas producidos y dominados por ese modelo de pelotudez, es natural que los pendejos piensen todo el día en su imagen.

¿Qué mas se puede esperar de ellos, si son víctimas de una sociedad q los cría así?

Por suerte, al parecer hay varias personas como ustedes (los dueños de este blog) que parecen haber escapado de la maquinaria idiotizante de la sociedad. ¡Un brindis por eso!

Lic. Gard dijo...

Bue, veo que esta inaguracion trae consigo un debate muy poderoso. Amigo chapa ya "emos" debatido sobre el tema y sabe como opino (ya los quiero ver en 5 años a toda esa manga de pelotudos, queriendose cortar los huevos por haber sido tan estupidos).
Espero que siga por la senda del exito como nos tiene acostumbrados, y que el tratamienpo de todos los temas que de aqui fluyan sean bajo una mirada divertida y contamienante, acido-ligerquicamente hablando.

Lic_jasper dijo...

Buenas!
Ante todo muchachos, buen comienzo de blog!
Yo paso por el de chapa generalmente, pero no comento por que soy un ignorante musical!
PEro me parecio copada la idea del delirio que plantean aca, en esa me prendo carajo!

Bueno, que decir de estos muchachitos. El otro dia hice un posteo referido al asunto, pero con sinceridad no le encontre demasiada logica.
El problema radica en que no lo hacen por una ideologia fundamentada, lo hacen como una moda y asi justifican la ideologia, no se bien como explicarlo.
Yo quiero suponer que es solo una de esas tontas modas pasajeras.
Ademas, como postee el otro dia, si me quiero cagar a trompadas voy a una placita y listo, me trompeo, no doy tantas vueltas.
Yo me pregunto si tendra demasiada cuerda esto de los floggers, y los emos...
Esperemos que no, por que si no vamos mal muchachos!
un abrazo!!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

feliz inauguration

espero que le vaya bien

con respecto a esta bola de boludos no se que opinar en mis teimpos esto no pasaba y tengo 23 años

estoy viejo y choto

Claudia Sixx dijo...

escuche una cancion emo que decia

"doy gracias a Dios que soy ateo"

jajajaja

xD

saludos

Anónimo dijo...

che flaco lei el comentario q dejaste en el blog de una amiga
te digo la verdad: la mierda sos vos
kien carajo t crees para bardearnos a nosotras? es nuestra vida, si yo o mis amigas nos "keremos morir" es asunto NUESTRO, admas no incitamos a nadie a nada.
çacaso porq pensamos distinto no tnemos derecho a expresarnos? q yo sepa vivimos en una democracia, o algo asi, cada uno es libre d hacer con su vida la mierda q kiera, nadie obloga a nadie a tirarse de un puente. o acaso si yo cuento q fumo estoy incitando a la gente a fumar? no,solamente cuento mi propia experiencia.
por otra parte, q es eso d bardear a flogger y emos? acaso ellos t joden a vos? a mi me re chpa lo q ellos hagan , no me joden asiq ellos en la suya y yo en la mia. Me parece q el unico pelotudo de verdad aca sos vos, creyendote mejor q todos nosotros, y no debes ser mas q un puto nazi mas
sabes q? matate vos, yo voy a seguir con mi blog al igual q mis amigas con los suyos y los floggers y emos con su vida, asique JODETE PUTO

g. dijo...

lo que nadie nunca me termina de explicar es cuál es la animosidad entre ambas bandas... Será algo así como los mods y los rockers de la inglaterra anterior.

Igual, siempre hay boludos que quieren ser igual de giles que el resto.
Misma mierda, distinto olor.

Por lo menos la otra pelea nos dio un disco de "The Who" cuyo nombre me acuerdo pero no tengo nada de ganas de buscar cómo se escribe.

Ahora, imaginemos la opera pop de los floogers.

Je.

Saludos.

Skelter dijo...

La fotografía del H de P ese del bigote me hace vomitar.

Virginia dijo...

Chapa: para mi vos no estas chapa, tenes toda la razón del mundo.
Floggers: Asco vomitivo por la obsesion superficial en la imagen. Y encima...un embole che! Terminan siendo todos iguales!
Emos: Mirá nene, almas sensibles somos todos! No te me vengas a hacer el que sufris en demasia pq te voy a dejar sin trabajo, sin familia, sin amor, sin estudios, con alguna enfermedad...y vamos a ver si era tan cierto lo que "creias que pensabas".
Me da lastima tener que cruzarme con personas asi. Enserio, lastima.
fin.