viernes, 12 de septiembre de 2008

Una historia increíble.

En una entrega especial de Un Castel de Chapa, hoy les vamos a presentar: "Lo que la fama puede hacer":

Marian Harrison:
O más conocida como Magda Flanders, es una actriz, cantante y pintora nacida en Criperland, una ciudad de las afueras de Missisipi, USA. Fue conocida en el espectáculo por su papel en Los Simpsons donde encarnaba a Magda Flanders, mujer de Gregory McKenrou (Ned Flanders).
Marian, tuvo una infancia difícil. Sus padres no tenían trabajo ni comida para darle. Entonces la abandonaron cuando tenía tan solo 4 años.
Viviendo en la calle hasta los 12 y haciendo amistades muy “pesadas”, esta niña tuvo que tomar una difícil decisión. Decidió irse a dedo hacía Kentucky. Ella era una inocente niña que no sabía que esto le cambiaría la vida.
Llegó hasta su destino, después de 3 años. Ella con 17, tenía una gran inspiración por la música de Blues, debido a que su amigo Rudolf (un camionero que la llevó durante 2 años en su transporte al que nunca más volvió a ver) era un apasionado de esa música.
Cantando en bares, logró una gran popularidad como cantante de la escena “under” yankee. En un concierto que dio en Levington (respetado bar de Kentucky), Marian conoció a Jeffrey Lenox (Homero Simpson), el cual se quedó anonadado con su voz.
Lenox, tenía en mente hacer un programa “políticamente incorrecto” en el que quería que ella forme parte del reparto. La adolescente, vio una posibilidad única y acepto.
En el verano de 1985 empieza el rodaje de esa seríe llamada “Todos contra Palestina”, la cual cambiaría el nombre a Los Simpsons en un corto lapso de tiempo. Harrison (Marian), entusiasmada con su nuevo trabajo, empezó a hacerse famosa.
En 1989, ya siendo una actriz consagrada, tuvo que grabar un capitulo en donde fue como invitado Mick Jagger, estrella de The
Rolling Stones. Luego de grabar, Mick la invitó a tomar algo, pero ese algo se transformaría en una orgía junto a Keith Richards, donde dio fruto y nació Johnny Jagger, hijo de Mick y Marian.
En 1994, tras unos escándalos mediáticos como reconocer que Mick le había pegado en el backstage de un show porque ella se había tomado toda la cocaína, Harrison entró en rehabilitación por problemas de alcohol y drogas, siendo momentáneamente suspendida del reparto de Los Simpsons, en donde tuvieron que improvisar una excusa para justificar su salida.
4 meses mas tarde, fue dada de alta. Tras un gran esfuerzo por dejar los estupefacientes, la actriz descubrió otra pasión… la pintura.
Su hijo, cansado de las peleas con su madre y queriendo hacer la vida de su padre, se fue de su mansión, por lo que Marian entró en un pozo depresivo nuevamente. Como sabía que su vida corria riesgo si volvia a las drogas, se drogaba con su arte, a tal punto que comenzó a aspirar pintura.
Teniendo una vida difícil en su infancia y una dura vida de veinte añera, Harrison estaba perdida.
Cuando su madre murió en 1995 a causa de atragantarse con una papa frita de un Big Mac de Mc Donalds, Marian se tiró desde un puente. Nadie nunca encontró su cuerpo.
Hay gente que dice que vio a Marian en Jamaica unida a la cultura rastafari para poder así tener una excusa para tomar estupefacientes de estilo herbal, otros dicen que siguiendo la idea de su amigo Michael Jackson, cambió el color de su piel a negro y ahora toca blues en Missisipi, mientras que otros dicen que Marian solamente está preparando una venganza hacía Milton Mc Donald (bisnieto de Ronald Mc Donald y actual dueño de la franquicia) por no tener un primeros auxilios en su local y crear una comida mortal.

Chapa y Castel... Otra dura verdad...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te contstto nomas porq tu comentario no fue tan agresivo como el q t deje yo. yo no voy ni voy a ir a un psiquiatra porq lamentablemente para tu gusto, no me considero ni enferma ni anorexica. Y bueno, no se..me parece re bien q tngas tu punto d vista y lo re defiendas, pero no me faltes el respeto porq yo sincramente no incito a nadie.
igual grax x tu comentario

Anónimo dijo...

sabes por q plnteamos todo tan libremente? porq yo no lo considero un "problema", por mas enfermo q t suene eso para mi es asi, es toda mi vida, y los q no estan d acuerdo bueno...como q nos vamos a llevar bn porq no es q diferimos solamente en un aspecto, sino en toda mi vida, eso es lo q mas me jode a mi en particular sabes? q no me acepten, q se nos discrimine.
Y bueno, si, es verdad q yo no incito, no pongo tips ni nada d eso porq me parece mediocre, yo no kiero q nadie viva lo q estoy viviendo yo, admas una verdadera anorexica no necesita esas boludeces, nadie miente tan bien como las anorexicas.

Lic_jasper dijo...

Pray for Magda!!!

(como me gusta decir eso)

Che... que buen lime carajo!
voy a pasar luego para hacer un comentario super jugado, lo prometo!

Marto dijo...

Nunca hubiera pensado eso de alguno de los Flanders.

Y qué locura lo de las anoréxicas esas, no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAA. mE GUSTA MÁS EL POST ANTERIOR. yO ALGUN D´ÑIA, VOY A HACER UNA INVESTIGACIÓN A FONDO DE QUIEN ES EL CULPABLE DE TODO ESTO. NO MARTIRICEMOS A ESTOS PASPAOS, QUE PARA MI ERAN BUENO CHICOS Y CHICAS QUE PODIAN SER PONTECIALES MIEMBROS ACTIVOS DE LA SOCIEDAD. PERO ALGO O ALGUIEN SE INTERPUSO EN SU DESARROLO NORMAL. ALGO LES CREO ESOS GASES EN LA CABEZA. AUNQUE ALGUNOS SON SIMPLEMENTE PUTOOOSS!!!

Sr. Verdad dijo...

que pedazo de nenita!!
se sabe porque la mataron en los simpson?

hsm1967 dijo...

Ando de paso,gracias por la visita me dejó impresionado el blog.

Rockdriguez dijo...

esAa familia amarilla...

Mipersona dijo...

Jamas m hubiera imaginado eso de Mod Flanders.

¿Che como es eso que sos el "Cumbio" de los Blogs?

jajajaa lo lei del informante y si llegas a organizar un encuentronazo como los floguers que sea en un puticlub

g. dijo...

En algún momento del texto, me perdí y terminé posteando este comentario.

¡Qué raro todo, no!

virginia dijo...

jajaj

es inevitable pasar por sus otros blogss personales y no caer a reirse un poxo acá.

besos a amboss chú (two)

- dijo...

pray for magda, idolo total el que dijo eso :P.
Y respecto a tu historia, la verdad alto delirio, me copa bastante leer las cosas estas :P ajajjaja
un beso grande.
Y te recomiendo por algo que me dijieron que es más comodo sacar el verificado de la palabra que te aparece para subir un comentario. Sacalo si querés, es más comodo.

cabeza de pija dijo...

Altamente flashero ideal para acompañar una taza de chocolate y un viaje cosmico

Mandrake el Vago dijo...

Venía siguiendo la pista de la conspiración de los restorantes chinos y el caso de la desaparición de los pumer nics y encontré este blog que explica muchas cosas de modo serio y detenidamente. Además, tiene todo lo de la conspiración de los memos y los flojers y eso es muy importante para el destino de l ahumanidad. Muy bueno el blog. La verda no entré antes porque en el otro blog... Yo entiendo menos de música que un mapache con problemas acústicos... En cambio, en este se está mas a gusto. Mès Felititatiòns!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.