sábado, 4 de octubre de 2008

Los Profesionales de la pelotudes...

Que al pedo estoy. Muy bueno para hacer un post. Entonces, lo voy a hacer.
Resulta que hace unos días me surgío una duda (la podonga) y se las voy a contar:

Estaba mirando la tele a eso de las 3 de la mañana del Martes, no podía dormir y ya habían terminado Los Simpsons en Fox. "Que paja" dije. Bueno, puse Canal 9 y miré a Canosa a la madrugada (nunca lo miro, eh aquí mi indignación)... De repente, ponen una música tétrica y una placa que dice en este orden lo siguiente:
" Urgente."
"Primicia Exclusiva de Los Profesionales de Siempre."
"Natalia Fassi no podrá estar en el duelo de Bailando por un Sueño por un accidente. Se habría golpeado la cara con su soñador y tendría un moretón".


Yo digo: ¿Eso es una primicia? ¿Eso es urgente? ¿Eso es para que pongan esa música y pienses "se nos murió Mirtha Legrand (iiuuuppii)" cuando es solo esa pelotudez? ¿A mi que carajo me importa que Natalia Fassi se golpeó, que carajo me importa que Nino Dolce le haya dado un beso al CAT ese que era la novia de La Tota, que carajo me importa La Tota, que mierda me importan los enanos esos de Los Grosos, que pija me importa que Mariana Calabró vive con su esposo y va a tener un hijo? ¿Acaso soy amigo de estos inutiles para que me tenga que enterar de todo esto?

QUE LEVANTEN ESTOS PROGRAMAS Y QUE PONGAN AL CHAVO!!!



Chapa...

20 comentarios:

Lic. Gard dijo...

Mi estimado amigo chapa, su post refleja el pensamiento de un monton de mentes, de un monton de gente que esta cansada de tanta mierda televisada. Pero sabe por que existe esta mierda? por que hay boludos (y son muchos) que la consumen, hay alrededor de 10 programas que utilizan los desechos que deja el programa de tinelli que es una soberana garcha. Mientras le escribo esto me viene una comparacion muy util para definir esto.
Si tinelli fuese la cocaina, todos los otros programas serian la pasta base.
Un abrazo mi querido, y por las noches en vez de mirar a la canosa buscando estimulo sexual, valla al cementerio a practicar un poco de necrofilia que debe ser mas o menos lo mismo.
Siga siempre asi de critico y de acido.

Lic. Gard

Mipersona dijo...

Los profesionales,el programa de rial,Tinelli


TODO ES LA MISMA MIERDA

Anónimo dijo...

¿Vos sabes lo que más bronca me da? Que en ves de poner programas culturales de verdad (No como bailando que tiene menos arte que una porno serie B), alguna seri con onda, o algo util a la sociedad (por ejemplo, un noticiero serio para variar)ponen esa mierda. Me gustaria tanto ver el programa Ver para leer, por que soy escritor y esto esta dirigido a literators y lectores, pero esa hora del domingo me tengo ir a dormir. ¿Que escritor pajero ve la tele a las 00:00 de la noche?

- dijo...

jajajaja QUE VUELVA EL CHAVO :D.
Lo peor de todo es que este programa de tinelli le da de comer a todos los muertos de hambre de rial canosa y esos que lo unico que generan es más bronca por tener que soportar esto en todos los canales de aire de la tv.
LPM, matenlós.

Lic_jasper dijo...

chapa, sabe lo que pasa: que hay gente que consume estas boludeces.
Ademas, es canal 9...
los dueños del canal no son de aca, y poco le importan lo que ponen al aire, excepto que sea alguna critica a su propio canal, en ese caso censuran.
La cuestion es que programas como estos son parasitos de los realities del momento...
Asi como salian personajes que no tenian ningun merito salvo haber garchado en una camara, ahora hay paparulos que cuando se lastiman un labio, hay que hacer una parafernalia televisiva.
En definitiva, la cuestion esta por que no hay NADA que compita con eso...
por ende, la gente seguira consumiendo tinelli y a sus parasitos televisivos disgregados por los demas canales.
que vuelva el chavo o le pidan a capusotto los videos de su programa...

cabeza de pija dijo...

Totalmente de acuerdo, que pongan al Chavo carajo. Godines la tiene 15 veces mas clara que todos esos payasos mediaticos juntos.
Escapa a todo analisis.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Jjajaja XD grosisimo!!!
En Fox dan a Los Simpson a la madrugada??me muero!!!un horario mas para verlos!!!XD
Ahora q me acuerdo...uy! me olvide de verlos ahora a las ocho :(
Jjajaja,igual los veo 100pre XD
Saludos ;)

GUIA POCKETBLOG dijo...

TINELI LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO

jb dijo...

Chapa: Esto si que es una conspiración. Que los levanten a todos, estoy de acuerdo Pero cuando decís el chavo ¿a cual te referís? el del ocho o el chavo fucks?
PD: Además, a esa hora podias ver la película del siete que tiene esos horarios tan accesibles...

Vegetable Man dijo...

estoy completamente de acuerdo. la televisión apesta.

Flavio dijo...

Gran verdad, Maestro. Nosotros, la gente medianamente culta y casi medianamente inteligente somos tristes testigos de un mundo en que la frivolidad y la idiotez son protagonistas irrevocables. Espero algun dia seamos todos aunque sea un poco mas sabios y bastante menos necios.
Saludo atentamente.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Asi que vos escribis lo que se te canta, chapa...

aca van otras cuatro:

-escherichia

-palangana

-escalimetro

-brote

toma!!!

y ahora?

Anónimo dijo...

Una cosita más, yo se que a nadie le cae bien la onda flogger (a mí menos por que ya me sacaron mano les tiro bronca) pero para un trabajo que hice sobre tribus urbanas para mi taller literario (¿?) averigüe que los floggers si van boliches, exclusivos para ellos, boliches que antres eran para jovenes normales o para chetos. Ej: KU. Simepre haciendo honor a la verdad.

hsm1967 dijo...

Y eso no es nada,de este lado del charco nos tenemos que fumar esa mierda en pleno horario central,es vergonzoso.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ah...bueno, no sabia que eras taaaan cocorito, ahi van las mias:

-escarlatina

-regadera

-paraboloide hiperbolico

-chaucha

a ver, dale, chupate esta mandarina

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

cortito y al pie:

-espasmo

-merthiolate

-fan-coil

y...






-SOJA.



tomápavosydaleabraulio.

el Rafa dijo...

Comencemos por el comienzo:¿Por qué miras programas que sabes que no tienen nada productivo que aportarle a tu existencia?

Virginia dijo...

1ro:
Me mató el apodo de la persona a la que se chapa Nino Dolce: CAT...jajjaa!!!
2do: Mirá, a mi hasta hace un tiempo me molestaban, indignaban esos programas. Hasta que los empece a ver para des-conectarme por completo de lo que es el trabajo, familia, amigos, etc.
Posta, te tranquilizan. jojojo!

Verònica dijo...

puuuuuuuuuuuff.. mirà! por suerte quedan muchos como nosotros que no sucumben ante la pelotudez de esta gente.. si, es llamativo... me llama poderosamente la atenciòn que taaantas familias pierdan el tiempo que les da la vida apoltronados en un sillòn dandole de comer a esta gente.. jajaja.. despertaste mi odio!!! por suerte, aca, en Uruguay, estos programillas salen a la tarde y yo, como persona normal que soy (¿?) a esa hora tra-ba-jo.. y de verdad.. no en la cajita màgica... un beso! me gusta como escribis!!! sentido del humor y creatividad!

Anónimo dijo...

Tal cual, pura mierda.
Saludos Chapa.